Tecnología

Un algoritmo basado en el análisis de datos geolocalizados

Betterplace ayuda a las Administraciones públicas a asesorar a emprendedores.

Tecnología de localización

En Betterplace hemos desarrollado una tecnología propia que se traduce en una aplicación de geolocalización modular, estratégica y adaptable dirigida a predecir las relaciones entre conjuntos de datos. Relaciones que arrojan información de alto valor para las empresas y que, sin la aplicación de nuestro algoritmo, no son fáciles de identificar.

 

Obtenemos, analizamos y visualizamos
conjuntos de datos geolocalizados

Obtén datos con Betterplace

1. Obtención de datos

Utilizamos técnicas de Big Data y GIS para recolectar y procesar grandes cantidades de datos a través de algoritmos geoespaciales propios. Bebemos de fuentes tanto privadas como públicas, incorporamos esa información a nuestro sistema con una frecuencia variable —diaria, mensual o anual, en función de su origen— y la procesamos para analizarla. Nuestra tecnología está viva y en permanente actualización y mejora.

Analiza datos con Betterplace

2. Análisis de datos

Accedemos al perfil, las características y las tendencias de cualquier área con el sistema de predicción machine learning que permite obtener indicadores a través de algoritmos matemáticos.

Visualiza datos con Betterplace

3. Visualización de datos

La aplicación Betterplace, dirigida a predecir el valor de los datos obtenidos y analizados, presenta la información de manera visual, comprensible y atractiva. El cliente puede consumir dicha información online o descargarse diferentes documentos ejecutivos sociodemográficos. En todos los casos, su diseño está especialmente pensado para una fácil interpretación de los resultados.

Desarrollamos soluciones a medida

Además de contar con una herramienta adaptada a los diferentes sectores, desde Betterplace desarrollamos soluciones de tecnología a medida. ¿Nuestro objetivo? Responder con profesionalidad y diligencia a las particulares de cada cliente.

Tecnología Modular con Betterplace

Modular

Se trata de una herramienta configurada por módulos. Su flexibilidad y adaptabilidad nos permite integrar módulos personalizados según necesidades específicas.

Tecnología estratégica con Betterplace

Estratégica

La capacidad de Betterplace para identificar tendencias, reconocer cambios en el mercado y descubrir patrones permite tomar decisiones de negocio estratégicas.

Tecnología adaptable con Betterplace

Adaptable

La configuración modular de la herramienta facilita la adaptación de las distintas funcionalidades así como la obtención de unos u otros datos de geolocalización en función de los objetivos estratégicos de cada compañía.

Solicita una demo

DEMO