Nicolás Pascual

Nicolás Pascual

Software Engineer

Enfant terrible de la tecnología, este ingeniero informático lleva mucho tiempo demostrando que la intuición es, a veces, la más valiosa de las virtudes. Porque lo suyo viene de serie. Inquieto, obstinado y perspicaz, Nico es de los que se hace preguntas y no para hasta hallarles respuesta. Respuestas siempre sorprendentes y creativas, que suelen suponer un cambio en la forma de comprender e interpretar lo establecido y, en consecuencia, dejan a sus compañeros con la boca abierta.

Tras terminar sus estudios en la Universidad de Oviedo con calificaciones brillantes, Nicolás se traslada a Barcelona para cursar un Master’s degree en Artificial Intelligence en la Universidad Politécnica de Cataluña.

De Betterplace le gusta su naturaleza de start-up y la posibilidad que le brinda de explorar en una rama tan apasionante como es el Big Data. Y es que a este programador de pro, además de jugar al rugby, le entusiasma experimentar con las nuevas tecnologías e ir un paso más allá, siempre a caballo entre el desarrollo y la investigación. 

“Salir de la zona de confort, arriesgar… ese es el ADN de Betterplace“.