David Santos

David Santos

Sales Engineer

Comprometido, entusiasta, paciente y generoso, David es el nexo entre la aplicación y los clientes pero también el pegamento de Betterplace, donde lidera con humildad y espíritu constructivo el departamento de Ventas. Ingeniero técnico en Topografía y máster en Teledetección y Sistemas de Información Geográfica, comenzó su andadura profesional en el sector de las Tecnologías de la Información para, tras siete años, unirse a Betterplace, donde ha encontrado su vocación y se ha hecho imprescindible.

Dentro de la compañía, disfruta del trato directo con los clientes y se sorprende de que cada día sea diferente al anterior, algo que le motiva para superarse a sí mismo. Fuera, comparte actitud aventurera: “un viajecito al año, al menos, es obligatorio”. Para él la incertidumbre es una forma de aprendizaje; los retos, oportunidades de mejorar. Es tan transparente como las empresas de las que le gusta formar parte y su personalidad, accesible y llana, le convierten en ese interlocutor de confianza que todo cliente desea tener al otro lado del teléfono.

“Cada cliente es diferente y, por tanto, merece un trato único. No nos conformamos con brindar una buena atención, queremos que sea excelente“.