Celestino González

Celestino González

COO & Co-Founder

Empresario por herencia y vocación, Celestino ha nacido con la intuición y el olfato que quienes no tienen, envidian. Su trayectoria y bagaje dictan que es ciudadano del mundo, pero su residencia y su corazón han vuelto a casa, a Asturias. Celestino tiene el conocimiento y la experiencia necesarios para mantener un negocio, la disciplina y el tesón que permiten gestionarlo eficazmente, y esa dosis de pasión y curiosidad que lo hace crecer. Reconoce una oportunidad en cuanto la ve y, por ello, se unió a Betterplace. Desde su posición de COO y cofundador supervisa el buen desarrollo de las operaciones.

Cursó sus estudios de Business Administration en el extranjero y los completó con un Executive MBA además de otras formaciones. Pero sus ganas de aprender no quedan ahí. Recientemente ha estudiando un exigente máster en Marketing Digital que le ayuda a aplicar nuevos puntos de vista y herramientas a su trabajo.

Maestro de la gestión eficiente del tiempo, su día parece tener más de 24 horas. Entre oficina y estudios, consigue sacar tiempo para practicar algunos de sus deportes favoritos —atletismo y baloncesto—, para engancharse a un buen capítulo cuando la serie lo merece, e incluso para tomar clases de salsa y desconectar a golpe de cadera.

“No hay nada como sentir pasión por lo que haces para hacer crecer un proyecto“.