Tarifas

Encuentra una licencia a la medida de tu inmobiliaria

Tarifas

Standard

 

Estudios de mercado ilimitados

Descarga de datos catastrales

Listado con la oferta de profesionales

 

 

1 usuario

Premium

 

Todo lo incluido en la licencia Standard

Listado de particulares actualizado

Informes de valoración ilimitados

Personalización de informes

 

3 usuarios

Enterprise

 

Todo lo incluido en la licencia Premium

 

 

 

 

15 usuarios

¿Tienes preguntas?  Nosotros, respuestas

¿Qué licencia encaja mejor en mi inmobiliaria?

Si tu principal mercado son los inversores y necesitas elaborar estudios de mercado para ellos la tarifa más conveniente para ti será la Standard. En el caso de que tu inmobiliaria esté centrada tanto en captación como en valoración de inmuebles para ampliar la cartera de clientes y vender más, tu tarifa será la Premium. Si tu red de agentes es muy amplia y necesitas un número de usuarios alto, no lo dudes: elige la opción Enterprise.

¿Cuánto cuesta contratar Betterplace?

El precio de tu licencia Betterplace variará en función de la licencia que elijas —Standard, Premium o Enterprise— y de la zona o zonas que contrates, ya sea a nivel municipio, provincia o Comunidad Autónoma. En grandes ciudades (Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia) puedes hacer incluso una contratación por distritos. Cuéntanos en qué áreas opera tu inmobiliaria y te enviaremos unas tarifas ajustadas a tu radio de acción.

¿Cómo se calculan las tarifas?

El coste de la tarifa se calcula en función del  número de viviendas que haya en la zona de actuación de tu inmobiliaria (distrito, municipio, provincia, Comunidad Autónoma). Si quieres contratar varias zonas cada incorporación llevará un descuento asociado para favorecer la expansión y el crecimiento de tu inmobiliaria.

¿Las tarifas son mensuales?

Sí, las licencias de Betterplace se abonan con periodicidad mensual y por eso nuestros precios siempre hacen referencia a euros/mes.

¿Y si contrato a mitad de mes?

Si contratas Betterplace una vez que el mes ha comenzado solo abonarás la parte proporcional a los días que has tenido tu licencia operativa.

¿Puedo contratar más usuarios?

¡Claro! En Betterplace puedes contratar tantos usuarios como agentes trabajen en tu agencia. De hecho, contar con un usuario por agente es fundamental para prestar un servicio realmente personalizado. Si contratas usuarios adicionales una vez ha empezado el mes únicamente abonarás la parte proporcional del tiempo en que estos han estado activos.

¿La demo virtual tiene algún tipo de coste?

En absoluto. Nuestra demo es completamente gratuita. Agéndala tú mismo y te mostraremos todos los detalles de Betterplace en unos 15-20 minutos. Recuerda que es exclusiva para agencias inmobiliarias.

Después de la demo, ¿puedo probar la herramienta?

Sí, puedes probar Betterplace sin compromiso. Te habilitaremos un usuario temporal durante unos días para que puedas trabajar en tu zona con las diferentes funcionalidades de la herramienta.

Quiero contratar Betterplace, ¿qué hago?

Ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar un sencillo contrato que se cumplimenta de manera online. Revisa tus condiciones, introduce tus datos y, una vez firmado, ambos recibiremos una copia del mismo. En ese momento procederemos a dar de alta tus usuarios y ya estarás listo para disfrutar de Betterplace al 100%.

¿Estoy sujeto a permanencia?

No, no existe ningún tipo de permanencia asociado a la contratación de servicio. Si quieres cancelarlo solo tienes que preavisarnos con 30 días de antelación y tramitaremos tu baja.

Quiero interrumpir el servicio, ¿cómo tramito mi baja?

Si quieres interrumpir el servicio solo tienes que notificárnoslo por correo electrónico a info@betterplaceapp.com. En ese momento, uno de nuestros agentes te contactará para confirmarte la recepción de la petición y procederemos a tramitar la baja. En 30 días esta será efectiva y el contrato se habrá rescindido. Si pasado un tiempo quisieras volver a trabajar con nosotros estaremos siempre encantados de recibirte.

¿Puedo ampliar mis zonas contratadas?

En cualquier momento puedes ampliar tu contratación a otros distritos, municipios, provincias o Comunidades Autónomas. Simplemente tienes que notificárnoslo y te informaremos sobre las nuevas condiciones. Una vez aceptadas, modificaremos tu cuenta para que puedas acceder a tus nuevas zonas y trabajar en ellas en el menor tiempo posible.

¿Y si amplío o reduzco el número de usuarios?

Si eres gerente y tienes contratado Betterplace, desde la propia aplicación puedes gestionar los usuarios de tus agentes. Al activar o eliminar usuarios, el coste de los mismos se calcula de forma automática y proporcional. Lo verás reflejado en tus facturas mes a mes.

¿Cómo se incrementa mi tarifa si amplío zonas?

En Betterplace favorecemos la incorporación de nuevas zonas para que puedas expandirte y hacer crecer tu inmobiliaria. Por ello, si incorporas nuevos distritos, municipios, provincias o Comunidades Autónomas, su importe llevará asociado un descuento.

Trabajo a nivel nacional, ¿hay opciones para mí?

Si trabajas en todo el territorio nacional puedes contratar una licencia de valoración completa que te permitirá valorar inmuebles de cualquier zona.

Me interesa la Premium pero no tengo agentes. ¿Qué contrato?

La gran diferencia entre la licencia Standard y la Premium radica en las funcionalidades y no tanto en el número de usuarios. Por lo tanto, si estás interesado en captar inmuebles y en valorarlos, elige la opción Premium aunque hoy no necesites tres usuarios. Siempre podrás activarlos y darles uso en un futuro.

Te llamamos gratis

SOLICITA DEMO