Otros sectores

Más allá de la industria inmobiliaria

Sectores Betterplace

A grandes clientes, grandes soluciones

Nuestra experiencia en el análisis y tratamiento de datos, junto a la flexibilidad de nuestra tecnología, nos permite responder a las necesidades concretas de otros sectores además del inmobiliario, siempre buscando la optimización y la productividad de las empresas.

Han confiado en nosotros entidades bancarias como Bankia, compañías como Rastreator, Administraciones Públicas, consultoras y franquicias. Así, Betterplace ha permitido mejorar procesos comerciales, agilizar experiencias de compra, asesorar a emprendedores y trazar estrategias de expansión.

 

Casos de éxito

Proyectos a medida

Tras ser seleccionados por Innsomnia trabajamos de la mano del departamento de Innovación de esta Bankia para desarrollar una solución dirigida a comercios, franquicias y centros comerciales que les permitiera tener un mayor conocimiento de su negocio y tomar decisiones en consecuencia.

Venta de datos

El comparador de seguros líder en España, Rastreator, emplea una de nuestras bases de datos cualificadas para hacer más amigable y sencillo el proceso de contratación de pólizas de seguros del hogar a través de su página web. De esta manera la experiencia de los usuarios mejora.

 

Instituciones

La fundación INCYDE, además de algunos ayuntamientos y Cámaras de Comercio, prestan servicios de ayuda al emprendedor empleando Betterplace. Así, los empresarios que ponen en marcha sus negocios tienen acceso a completos estudios de mercado para reducir el riesgo derivado de la ubicación.

 

Solicita información

INFO