Tu herramienta para optimizar la captación y analizar el mercado

Inmobiliario

“Alto potencial para inversiones inmobiliarias y para anticiparse a la competencia”

Obtenemos datos geolocalizados procedentes de diferentes fuentes tanto públicas como privadas y de portales inmobiliarios.

  • Acceso a toda la información del mercado inmobiliario de una manera rápida y sencilla las 24 horas del día y desde cualquier ordenador. Esto te permite agilizar tus procesos y anticiparte a tu competencia.
  • Elabora de una manera sencilla informes personalizados para tus clientes.
  • Encuentra zonas potenciales
 para captar inmuebles, conoce el índice de saturación de inmobiliarias y posiciónate abriendo un nuevo punto de venta o haciendo campañas de marketing en la zona.

Analizamos e interpretamos la información destinada al sector inmobiliario dirigiéndola hacia tres objetivos empresariales.

 

Captación de producto

Captación de producto

Betterestate te permite optimizar la búsqueda de nuevos inmuebles en cualquier área de tu municipio y conocer las zonas con mayor potencial para captar nuevas viviendas.

Gracias a esta aplicación puedes obtener toda la información del parque de viviendas existente.

Descubre dónde hay más viviendas sin habitar, cuántas de ellas se ofertan, y si pertenecen a inmobiliarias o a particulares.

Selecciona libremente cualquier zona en el mapa y explora uno a uno todos los inmuebles disponibles en alquiler o en venta.

Potencia tu estrategia de captación identificando nuevos inmuebles de forma rápida y sencilla.

Nuestra funcionalidad de búsqueda de profesionales te indicará los negocios de la zona para que puedas contactar con ellos y obtener información del inmueble.

Estadística Betterplace

Análisis estadístico

Betterestate dispone de gran cantidad de datos de fuentes públicas y privadas que se actualizan constantemente.

Analiza el comportamiento del mercado inmobiliario en cada zona, como varían los precios y cuáles son las viviendas más ofertadas, para potenciar las características distintivas de los inmuebles de tu cartera.

Detecta tendencias de mercado.

Genera históricos y analiza la evolución de los precios.

Estadística Betterplace

Búsquedas de zonas por criterios y estudios de mercado.

Con la actual tendencia al alza de las inversiones inmobiliarias es importante identificar las zonas más rentables. Nuestro filtro de rentabilidad media nos ayuda a encontrarlas en cada momento de una manera sencilla.

Genera un análisis inmobiliario de compra y alquiler para ver tu capacidad de negociación y descubre las características que tienen las viviendas en tu área seleccionada.

Facilitamos precios estimados de venta y alquiler del m² de los inmuebles.

Betterestate agiliza la venta de tus locales comerciales. Descubre qué tipo de negocio se adapta mejor a cada local comercial y analiza toda la información de su entorno:

–  Nivel de negocios de la competencia en la zona.

–  Público objetivo.

–  Tránsito peatonal de la calle.

Descarga toda esta información en formato PDF con la imagen de tu empresa, para entregarlo a tus clientes como estudio de mercado. También podrás exportar en formato Excel toda la información del catastro de viviendas, comercios, industrias, hostelería y oficinas.

Solicita una demo

DEMO