Betterplace Inmobiliarias

Capta, valora y analiza de manera rápida y sencilla

SOLICITA DEMO

Acepto la Política de Privacidad


Inmobiliario

Betterplace para inmobiliarias permite captar, valorar y analizar.

Objetivo: optimización

Ahorrar tiempo y costes es uno de los principales objetivos de las inmobiliarias que, tradicionalmente, invertían gran parte de sus recursos en el rastreo de zonas físicas con el objetivo de captar nuevas viviendas o de valorar correctamente inmuebles. Entre otras muchas funcionalidades, Betterplace, como herramienta 100% orientada a la captación, permite salvar estas dificultades agilizando notablemente el ritmo de trabajo y ofreciendo la posibilidad de mejorar los ratios de captación de las inmobiliarias. Una aplicación multidispositivo que facilita el día a día a un sector cada vez más digitalizado.

 

Captación de producto

Captación de producto

Betterplace Inmobiliarias está compuesta por diferentes módulos que permiten a los comerciales saber dónde ir a captar en cada momento. De esta forma, como inmobiliaria, puedes acceder a la información, siempre actualizada, de una o varias zonas y tomar tus decisiones de negocio de manera mucho más rápida, sencilla y certera que siguiendo métodos tradicionales.

La aplicación te permite dibujar y guardar zonas para acceder a ellas, y a la información que cada una alberga, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Así, puedes distribuir las zonas de tu municipio entre los distintos comerciales y medir su rendimiento en valores relativos. En cada caso, Betterplace te mostrará el número de viviendas por zonas pertenecientes a particulares o a otras inmobiliarias.

Estadística Betterplace

Análisis estadístico

Betterplace pone a disposición de sus clientes un gran volumen de datos procedentes de fuentes públicas y privadas que se actualizan constantemente para mostrar siempre una visión fiable y útil. Este acceso a toda la información del mercado inmobiliario, posible las 24 horas los siete días de la semana, permite la detección de tendencias y el establecimiento de predicciones.

Asimismo, la aplicación incorpora un valorador avanzado de base estadística que permite calcular el precio de compra y alquiler de cualquier inmueble, así como generar completos informes de valoración.

Estadística Betterplace

Informes y estudios de mercado

Acceder a todo el volumen de datos en línea es sencillo. También exportar PDFs completos con información de alto valor para las inmobiliarias. Gracias a estos informes puedes calcular tu capacidad de negociación y descubrir las características que tienen las viviendas en tu área seleccionada, acceder a precios estimados de venta y alquiler del m², o valorar el tipo de negocio que mejor se adapta a cada local comercial, entre otras muchas funcionalidades. Betterplace te permite personalizar los documentos con el logotipo y color corporativo de tu empresa para potenciar tu imagen de marca y ofrecer un valor añadido al cliente.   

Solicita una demo

DEMO