Tecnología basada en el análisis de datos geolocalizados.

Tecnología de localización

En Betterplace hemos desarrollado una aplicación de geolocalización modular,  estratégica y adaptable dirigida a predecir las relaciones entre conjuntos de datos. Relaciones que arrojan información estratégica a una empresa y que de otra manera no podrían haber sido fáciles de identificar.

 

Obtenemos, analizamos y visualizamos
conjuntos de datos geolocalizados

Obtén datos con Betterplace

1. Obtención de datos

Utilizamos técnicas de Big Data y GIS: Recolectamos y procesamos grandes cantidades de datos a través de algoritmos geoespaciales propios.

Recogemos una gran cantidad de datos demográficos y comerciales de diferentes fuentes, tanto privadas como públicas.

Incorporamos datos con frecuencia diaria, mensual y anual siempre proporcionando la información más relevante y actualizada.

 Esta información geolocalizada la procesamos para su análisis.

Analiza datos con Betterplace

2. Análisis de datos

Analizamos el perfil, las características y las tendencias de cualquier área con el sistema de predicción “machine learning”, que permite obtener indicadores a través de algoritmos.

Algunos de estos indicadores corresponden a:

  • Público objetivo.
  • Población extranjera.
  • Poder adquisitivo.
  • Patrones de consumo.
  • Perfil del comprador.
  • Densidad de población.
  • Tránsito peatonal.
  • Actividad comercial.
  • Puntos de interés.
  • Rentabilidad
  • Índice de captación
  • Etc,
Visualiza datos con Betterplace

3. Visualización de datos

En Betterplace hemos desarrollado una aplicación de geolocalización modular, estratégica y adaptable dirigida a predecir el valor de los datos obtenidos y analizados.

Llevamos a cabo un análisis demográficos, comerciales, económicos e inmobilidarios y generamos un informe ejecutivo de cada uno de ellos, con un diseño especialmente pensado para facilitar la interpretación de los resultados.

Ofrecemos también la posibilidad de integrar el motor de Betterplace con otras plataformas o sistemas de terceros a través de una API.

Desarrollamos soluciones a medida

Utilizamos técnicas de Big Data y GIS para la recolección y procesado de grandes cantidades de datos a través de algoritmos geoespaciales propios, lo que nos permite desarrollar una herramienta de predicción de datos a la medida de cada empresa.

Tecnología Modular con Betterplace

Modular

Se trata de una herramienta configurada por módulos. Gracias a la flexibilidad y adaptación de nuestra herramienta, podemos integrar un nuevo módulo personalizado a las necesidades del cliente.

Tecnología estratégica con Betterplace

Estratégica

La herramienta de Betterplace permite identificar tendencias, reconocer cambios en el mercado y descubrir un mismo patrón entre sus clientes, lo que permite tomar decisiones estratégicas para tu negocio.

Tecnología adaptable con Betterplace

Adaptable

Cada cliente puede elegir un modulo u otro en función de sus necesidades y de la propia naturaleza de su compañía, lo que permite adaptar las funcionalidades y obtener datos de geolocalización afines a su objetivo estratégico.

Solicita una demo

DEMO