Equipo

Un equipo de profesionales que se adapta a las necesidades de tu negocio

Tecnología basada en el análisis de datos geolocalizados dirigida a: retail, inmobiliaria, banca y administración pública.

Detecta patrones ocultos con Betterplace

Estructura multidisciplinar y visión global

Betterplace está formada por un completo equipo multidisciplinar que, desde los departamentos de Dirección, Ventas, Desarrollo y Comunicación/Marketing, contribuye al crecimiento de este proyecto.

Somos cada día un poco más grandes y al mismo tiempo estamos más unidos. Entendemos que la conexión entre las distintas áreas y, en consecuencia, entre las personas, es fundamental para construir cimientos sólidos. Creemos que el verdadero trabajo en equipo se forja sobre los nexos y los vínculos que nos unen. Cada miembro de esta familia, desde su área de expertise, aporta ideas, capacidad e ilusión al día a día.

Pensamiento estratégico, mirada al futuro

No somos seguidores de tendencias, somos creadores de futuro. Nuestro enfoque, siempre prospectivo, innovador y rupturista, nos permite detectar necesidades latentes y anticiparnos a las mismas proponiendo soluciones funcionales y creativas. Queremos solucionar problemas cotidianos desde un punto de vista transformador. Confiamos en la tecnología para cumplir este cometido, y bebemos de las más novedosas tendencias para lograrlo. Este equipo es pura innovación.

Encuentra tus objetivos con Betterplace
Busca con Betterplace

Versatilidad en todo el proceso

Aunque el foco principal de Betterplace es su propia herramienta, flexible, personalizable y adaptada a los distintos sectores, también desarrolla puntualmente soluciones a medida. Por eso, nuestro equipo de Desarrolloes capaz de crear herramientas personalizadas para clientes empleando para ello los datos e información aportados por la empresa y nuestros algoritmos y sistemas de análisis.

“Muchos de nosotros somos más capaces que algunos de nosotros, pero ninguno es tan capaz como todos nosotros”, Tom Wilson