Captación sin barreras: marca la diferencia utilizando Betterplace en tu ‘tablet’ o ‘smartphone’

Captación sin barreras: marca la diferencia utilizando Betterplace en tu ‘tablet’ o ‘smartphone’
3 enero, 2018 Betterplace
In Casos
Betterplace, responsive para la captación

El 85% de los internautas utilizamos el teléfono para acceder a internet. Un adelantamiento por la derecha a la navegación convencional y la constatación de que la movilidad ha salido coronada como auténtica vencedora de la era smartphone. Asistimos a una revolución de la captación inmobiliaria en la que las armas de la exclusividad se despliegan dentro… y fuera de la oficina.

Desde 2016 el móvil es el dispositivo principal de acceso a internet. Nos brinda independencia, conectividad y autonomía. Nos permite hacer lo mismo que hacíamos pero ahora en cualquier momento y desde cualquier lugar. El hecho de que los dispositivos móviles se hayan convertido en nuestros favoritos entronca con un cambio en los hábitos ya no solo de ocio sino también profesionales. Y es que necesitamos que el coche, la calle, la habitación de hotel o el restaurante sean, a efectos prácticos, también, nuestra oficina.

Al sector inmobiliario, cada vez más permeable a la innovación tecnológica, este cambio le ha afectado sobremanera. Gerentes y agentes invierten gran parte de su tiempo fuera del espacio de trabajo pero no por ello pueden renunciar a las necesidades que, tradicionalmente, solo cubría su ordenador.

Betterplace, responsive para la captación

Betterplace, como herramienta 100% responsive, permite el acceso a la totalidad de funcionalidades contratadas desde cualquier dispositivo: PC, tablet o móvil. De esta manera, la resolución de problemas y la toma de decisiones no se circunscriben a cuatro paredes sino que se dan en la calle en un rastreo cotidiano, en itinerancia durante un viaje o en casa del cliente en el momento de la visita.

La inmediatez ya no es una opción

Si con Betterplace has trabajado en la identificación y asignación de zonas, seguramente las monitorices regularmente para conocer toda la información que alberga cada una de ellas. Puede que, de esta manera, los datos que consultas te sirvan para planificar tu jornada e incluso para marcarte recorridos a pie de calle en los que, por ejemplo, vayas a conocer in situ inmuebles de particulares que previamente has localizado y contactado. Poder acceder a Betterplace desde el móvil o la tablet te permite trasladar directamente a la zona ese seguimiento cotidiano, convirtiendo la tarea de la captación en algo mucho más dinámico y ágil donde el valor del real time es decisivo.

Diferenciación ante el cliente

Si bien es cierto que el sector inmobiliario poco a poco se va familiarizando con la tecnología, el hecho de contar con herramientas de Big Data y Location Intelligence es aún hoy un valor plenamente diferenciador. Ese ingrediente capaz de inclinar la balanza hacia el sí durante una negociación. Utiliza Betterplace ante el cliente, involúcrale en tu razonamiento respaldando tus argumentos con los datos que la herramienta pone en tus manos y hazle ver que tu agencia está al día y se apoya en la tecnología más puntera para ofrecerle un servicio excelente. Cuando la competencia es alta, son los detalles los que marcan la diferencia y, en este contexto, tener Betterplace a un clic puede significar el cierre de esa captación en exclusiva que perseguías.

Betterplace, responsive para la captación

Autocontrol y personalización

El móvil y la tablet son herramientas de trabajo que nos acompañan en el día a día y que prácticamente funcionan como una prolongación de nosotros. Por ello, disponer de tu propio usuario de Betterplace, uno que sea personal e intransferible, te ayudará a controlar directamente desde tus dispositivos las zonas asignadas, y a evaluar la progresión que realizas semana a semana, mes a mes. Se trata de una herramienta versátil y flexible, que gana en utilidad cuando haces un buen uso ella. Y ese buen uso está ligado a la práctica, el seguimiento y la experimentación.

Betterplace, responsive para la captación

Sácale todo el partido

Desde que lanzamos la nueva versión de la aplicación que permite este acceso multidispositivo, el número de entradas desde móviles y tablets no ha hecho más que aumentar. Sin embargo, el ordenador sigue llevándose la porción más grande de la tarta. Y es que el cambio al consumo en movilidad, más que un salto, es un proceso de adquisición que requiere que adoptemos nuevas costumbres y rutinas.

Desde Betterplace te animamos a probar las distintas funcionalidades a través de las diferentes vías de acceso y a compartir tus impresiones para así ir sumándonos a la tendencia mayoritaria del consumo digital. Sus ventajas no solo transformarán tu forma de navegar sino también tu manera de captar en el día a día.

¡A por ello!

 

¿Te ha gustado este post? ¡Pues no te pierdas ninguno!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe una notificación cuando publiquemos un nuevo post.