Tecnología basada en el análisis de datos geolocalizados dirigida a: retail, inmobiliaria, banca y administración pública.

Detecta patrones ocultos con Betterplace

Detectamos patrones ocultos y los localizamos

Basamos nuestra tecnología en obtener, analizar y visualizar las relaciones entre conjuntos de datos demográficos, comerciales y económicos. La obtención de datos de diversas fuentes nos permite realizar análisis predictivos que se traducen en información estratégica para las empresas. Betterplace detecta patrones ocultos que de una manera tradicional serían muy difíciles de identificar.

Ventaja competitiva para su empresa

Ayuda al éxito de campañas de marketing offline, ya que permite localizar zonas estratégicas para la captación de clientes a través de distintas acciones de marketing como visitas comerciales y buzoneo. Compara y analiza en detalle las zonas que mejor se adapten a cada negocio para la apertura de nuevos establecimientos. Reconoce patrones de consumo y perfil del comprador: tipo de familias que viven en una zona, su lugar de procedencia y su poder adquisitivo. Reduce de manera significativa el porcentaje de fracaso de un negocio ofreciendo toda la información relevante que afecta a su funcionamiento.

Encuentra tus objetivos con Betterplace
Busca con Betterplace

Soluciones a medida

Betterplace también desarrolla soluciones a medida para sus clientes. Ponemos a su disposición nuestro equipo de desarrollo quien con los datos e información aportada por la empresa, en contraste con nuestros algoritmos y análisis desarrollará herramientas personalizadas para cada caso concreto.

Muchos de nosotros somos más capaces que algunos de nosotros, pero ninguno de nosotros somos tan capaces como todos nosotros. -Tom Wilson.