“Alto potencial como herramienta de consultoría para emprendedores”.

Administraciones públicas

La información geolocalizada aporta un valor clave en la apertura de un nuevo negocio

Más del 80 % de las empresas nuevas quiebran al primer año. Gracias a nuestra tecnología y experiencia ayudamos a los emprendedores a encontrar oportunidades que les permitan reducir de manera considerable el riesgo al fracaso debido a una mala elección en la ubicación del negocio.

Bettercity posee un alto potencial como herramienta de consultoría en ayuntamientos y cámaras de comercio, ya que permite ofrecer un servicio dirigido a ciudadanos que deciden emprenden un negocio.

La información geolocalizada es un valor clave para asesorar con éxito a emprendedores ya que permite comparar y analizar en detalle cuáles son las zonas más afines a su posicionamiento para la apertura de un negocio.

 

Asesoramiento a emprendedores.

Cuando se inicia un negocio es muy importante tener un control de los gastos. Bettercity facilita información del precio de los locales en alquiler y venta de la zona para que la elección no suponga sobrecostes innecesarios al saber cuanto tienen que pagar por el local.

El estudio comercial, demográfico, económico, socioeconómico e inmobiliario que desarrolla la tecnología Betterplace, supone también un factor clave para emprendedores a la hora de presentar un estudio de viabilidad sobre su proyecto de negocio y pedir un crédito para su puesta en marcha.

Nuestros clientes se pueden conectar en todo momento desde su ordenador y descargar completos informes en formato pdf.

¿Qué ofrecemos?

Reducir costes y aumentar las ventas

Analiza la viabilidad del nuevo negocio del emprendedor minimizando los riesgos cuando se trata de la apertura de nuevos establecimientos.

Aumenta sus ventas al conocer su mercado potencial para tomar decisiones relativas a producto, precio distribución y comunicación, pudiendo realizar éste campañas de marketing y comunicación dirigidas a un público objetivo adecuado.

Posicionamiento en el mercado

Bettercity, supone también un factor clave para emprendedores a la hora de presentar un estudio de viabilidad sobre su proyecto de negocio y pedir un crédito para su puesta en marcha.

Ampliar la cartera de clientes

Ofrece nuevos mercados no contemplados anteriormente.

1

Busca oportunidades

Búsqueda de zonas con alta potencial para el negocio, donde vivan familias con un alto poder adquisitivo y porcentaje bajo de extranjeros

2

Compara zonas

Podrás comparar entre las zonas potenciales para obtener tendencias al  alza o a la baja.

3

Analiza y decide

Una vez hayas encontrado una zona potencial puedes obtener toda la información detallada en formato pdf.

Solicita una demo

DEMO