Betterplace Administraciones

Alto potencial como herramienta de consultoría para emprendedores

Administraciones públicas

Betterplace ayuda a las Administraciones públicas a asesorar a emprendedores.

La información geolocalizada, clave en la apertura de nuevos negocios

¿Sabías que el 80% de las nuevas empresas quiebra en su primer año de andadura? Darle la vuelta a este porcentaje es una de las cruzadas de Betterplace que, a partir de acuerdos con Administraciones públicas —ayuntamientos 
y Cámaras de Comercio—, se convierte en una potente herramienta de consultoría para emprendedores capaz de minimizar el riesgo al fracaso debido a una mala ubicación del negocio.

La información geolocalizada es un valor clave para asesorar con éxito a emprendedores, y las Administraciones Públicas, por su reputación y experiencia, son el intermediario perfecto. Betterplace, en sus manos, permite comparar y analizar en detalle cuáles son las zonas más afines al posicionamiento del negocio de cada nuevo emprendedor.

Control de gastos y análisis de viabilidad

Cuando se inicia un negocio es muy importante tener un control de los gasto. En Betterplace somos conscientes de esta necesidad y, por ello, facilitamos a las Administraciones Públicas información siempre actualizada del precio de los locales tanto en alquiler y como de venta en cualquier zona de España. Así, la elección del punto de venta por parte del emprendedor no le supondrá sobrecostes innecesarios.

 

Las Administraciones Públicas emplean Betterplace para hacer consultoría a emprendedores.
Las Administraciones Públicas utilizan Betterplace para asesorar a los emprendedores en la búsqueda de local.

Una ayuda para la toma de decisiones

El estudio comercial, demográfico, económico, socioeconómico e inmobiliario que desarrolla la tecnología de Betterplace supone también una importante guía para la toma de decisiones empresariales, sobre todo en fases embrionarias del negocio: al presentar un estudio de viabilidad sobre el proyecto o al pedir un crédito para su puesta en marcha. Nuestros clientes se pueden conectar en todo momento desde su ordenador, tablet o móvil y descargar completos informes en formato PDF.

Solicita una demo

DEMO